Y el CSS que es lo personalizable:
argust

¿Cómo comprar?

Aspectos importantes a conocer para realizar una compra exitosa y acceder a descuentos

PRECIOS

Al comprar al por mayor, usted podrá acceder a importantes descuentos, sin embargo, estos precios no son de dominio público y estarán visibles sólo para aquellos clientes que estén inscritos en nuestros registros.
Para acceder a precio de mayorista, deberá hacer su primera compra por un monto igual o superior a $100.000. Posteriormente puede hacer compras sobre $50.000 para mantener su condición de mayorista.
Los precios publicados son por ventas al detalle, con IVA incluido y podrían variar sin previo aviso.
PRECIOS VÁLIDOS SÓLO PARA COMPRAR EN ARGUS INTERNET

CÓMO COMPRAR

Podrá agregar los productos que desee al carro de compras y enviarnos su pedido. Posteriormente nos comunicaremos con usted al correo o teléfono indicado en su registro de cliente para confirmar stock y ultimar detalles.

CÓMO PAGAR

A través de depósito bancario, transferencia bancaria o a través de tarjetas de crédito o RedCompra vía WebPay. En nuestra página encontrará el enlace directo a nuestro portal WebPay para realizar su pago seguro, por el monto acordado previamente.

DESPACHOS

Una vez confirmado el pago de su pedido, este le será despachado a la dirección que nos indique.
POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000, EL DESPACHO DE SU COMPRA SERÁ GRATIS.
Bajo ese monto el despacho será de cuenta del cliente.

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de tres meses. Esta garantía cubre cualquier falla de fabricación y no cubre deterioro por mal uso, vale decir golpes, uso de químicos u otros.
Para hacerla efectiva puede visitar nuestra casa matriz o enviarla vía courier (a costo del cliente) junto con la boleta respectiva.

REGISTRO

Para registrarse como cliente mayorista el proceso es muy simple y amistoso. Solo vaya al menú REGISTRO DE USUARIOS. Allí encontrará el link REGÍSTRESE AQUÍ, el cual desplegará el Formulario de Registro que deberá completar con sus datos de contacto.
Aquí usted escogerá una clave de acceso y nos proporcionará la información necesaria para hacerle llegar su pedido a tiempo. Le llegará automáticamente un email de verificación, validando su inscripción. ¡Eso es todo!

PROMOCIONES

- Por compras sobre $200.000, tendrá un 3% de descuento más encomienda gratis
- Por compras sobre $300.000, tendrá un 5% de descuento más encomienda gratis
Por compras al detalle a través de la página obtendrá un 10% de descuento. Su compra la podrá retirar directo en nuestra tienda ubicada en Manuel Montt N° 486, Coronel o bien en nuestra sucursal ubicada en Eleuterio Ramírez N° 951, Local 9, Osorno
Además, si su compra a través de la página es por un monto superior a $20.000, tendrá el 10% de descuento y podrá ser despachada a su domicilio dentro de la región sin costo adicional.



SIGANOS!

MAPA DEL SITIO

Privacidad - Copyright © Argus 2012. -

 

Enlaces: