argust

HISTORIA

VISION Y MISION

HISTORIA

Al Comienzo, Joyería Argus partió como un taller artesanal hace ya 19 años (1993), en la ciudad de Coronel. En él se fabricaban joyas y también se proporcionaba el servicio de reparación. Con el tiempo y a medida que los gustos y el mercado iban cambiando, Joyería Argus se adaptó e innovó hasta convertirse en lo que es en la actualidad.
Nuestra experiencia en el rubro, la capacidad y empatía de nuestro personal y el hecho de ser importador directo de fábricas de alrededor del mundo, nos han permitido crecer en forma sostenida en el tiempo, logrando consolidarnos como la principal tienda del rubro en la ciudad de Coronel.
Así también contamos con una sucursal en la ciudad de Osorno desde el año 2008, además de ventas en terreno a mayoristas desde La Serena hasta Chiloé.
También contamos con un taller especializado, de manera de ofrecer el servicio de recuperación de aquella joya que usted posee pero que no puede usar porque se cortó, perdió su gema o perla, su tamaño no es el apropiado o simplemente por falta de enlucido, así como también el servicio de grabado, aquel tan especial y único como su joya lo merece. Para esto contamos con tecnología de punta, operada por computador, capaz de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, incluyendo el grabado de fotografías.

¡Los esperamos gustosos de atenderlos y satisfacer sus requerimientos!

El Equipo Argus.



SIGANOS!

MAPA DEL SITIO

Privacidad - Copyright © Argus 2012. -

 

Enlaces: